21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Sistema Patria | ¿Cómo sabrás si te corresponde el nuevo bono Sucre Vive?

A quienes les sea asignado el bono Sucre Vive les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 o a través del Sistema Patria en el cual le notificaran que ha recibido el bono. Igualmente, los usuarios deben ingresar en la plataforma Patria y aceptar el bono

-

Caracas.- El nuevo bono especial Sucre Vive fue anunciado por el gobierno de Nicolás Maduro el martes, 8 de febrero, a través del blog patria. Este será asignado a los usuarios del Sistema Patria hasta el próximo 15 de febrero y no requiere ser escaneado ni validado.

Pero ¿cómo saber si te corresponde este bono especial?, pues los usuarios a los que les sea asignado el bono Sucre Vive recibirán un mensaje de texto del número corto 3532 o a través del Sistema Patria en el cual le notificaran que ha recibido el bono e incluye el siguiente mensaje: «El espíritu y el ejemplo de nuestro Gran Mariscal de Ayacucho, vive en cada patriota que sueña y construye la Patria nueva del futuro».

¿Cómo recibir el Bono 100 % #Escolaridad a través del sistema Patria?

La asignación de este bono se hará de manera directa y gradual y el monto a cobrar es de 19,20 bolívares, equivalente a 4,19 dólares, según la tasa de cambio paralela para la fecha.

Hay que recordar que el usuario debe ingresar en la plataforma Patria y aceptar el bono. Luego puede transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria, desde donde se pueden pagar ciertos servicios. Antes de realizar la transferencia de fondos, el beneficiario debe registrar sus datos bancarios en el sistema.

El dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria del beneficiario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a