19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Sistema Patria | ¿Cómo saber si recibes el bono Día de la Mujer?

El Sistema Patria está entregando la primera bonificación especial del mes de marzo. La asignación se realizará hasta el 18 de este mes

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó con la entrega del primer bono especial de marzo, uno para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La asignación de esta bonificación se realizará durante 10 días seguidos. Desde este 8 de marzo hasta el 18 cobrarán 19,20 bolívares, aproximadamente 4,43 dólares. La entrega será de manera directa y gradual.

Lo reciben aquellas mujeres a las que les llegue el siguiente mensaje del número corto 3532: «En el Día Internacional de la Mujer saludo a las lideresas de la Patria, pilar del proceso revolucionario y protagonistas de la vida social del país».

Gobierno de Maduro comienza entrega de bono del Día de la Mujer este #8Mar

También se puede saber a través de una notificación por la aplicación veMonedero y en última instancia puede revisar en su perfil en la plataforma Patria para asegurarse de que cuenta con el bono Día de la Mujer.

Bono asignado a hombres también

Aunque el bono por el Día de la Mujer debería ser entregado solamente a las mujeres venezolanas, usuarios varones de Twitter aseguraron este 9 de marzo que recibieron esta bonificación, razón por la que diversas internautas se quejaron en la red social.

«Buenas tardes, cómo es que es el bono del Día de la Mujer le está cayendo a hombres«, escribió César Moreno, quien junto a otros internautas comentaron lo extraño que les pareció que les llegara dicho beneficio.

Cinco datos para saber cómo es la asignación del bono Guerra Económica

«Buenas tardes #SistemaPatria cómo es posible que el bono por el día de la mujer se lo estén dando a los hombres y yo que soy mujer no me llegan los bonos. Lo digo con propiedad porque le llegó a mi cuñado», agregó Ainet Hernández.

La usuaria Isa Colmenares, por su parte, explicó que el beneficio está llegando a todos porque es el primer bono especial del mes de marzo. Una información que concuerda con la cuenta Bonos Social que asegura que en efecto se está otorgando tanto a hombres como a mujeres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a