21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Gobierno comienza a pagar el bono Recreación y Prevención este 23 de agosto

En el blog del Sistema Patria se informó que el bono llegará a la población de manera directa y gradual entre los días 23 y 31 de agosto

-

Caracas.– El gobierno de Nicolás Maduro continúa dando bonificaciones a la población como parte de su política de protección social. Este martes, 23 de agosto, aprobó la entrega del segundo bono especial del mes denominado Recreación y Prevención.

Así lo informó el blog del Sistema Patria a través de una publicación, la cual señala que la entrega del dinero comienza este martes 23 de agosto hasta el 31 de agosto. La información no precisa el monto exacto que cobrarán los beneficiarios.

El mensaje de notificación que les llegará a los beneficiarios, vía mensaje de texto, dice lo siguiente: “Disfruta tus actividades recreativas, sin olvidar la prevención. Sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad; a vacunarse. ¡Cuidémonos!”. Los venezolanos también pueden revisar por la aplicación veMonedero para ver si cuentan con el pago.

Estos bonos para la población se entregan de manera directa y gradual y se cobran por la plataforma Patria, por donde los usuarios tienen la posibilidad de pagar servicios de telefonía, recargas de saldo, agua, electricidad y gasolina.

A modo de referencia, el último bono especial que entregó el gobierno oficialista fue de 23,10 bolívares, este martes 23 de agosto esa cantidad es el equivalente a 3,6 dólares calculados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a