18.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Sistema Patria asignará primer bono especial de marzo en los próximos días

El sistema Patria indica, mediante un tuit fijado en la cuenta Bonos Social, que la asignación está dirigida a los 9 millones de carnetizados. También llama a las personas a permanecer atentas a la información del Blog Patria

-

Caracas. El Gobierno de Nicolás Maduro, a través del sistema Patria, asignará en los próximos días o semana el primer bono especial correspondiente al mes de marzo, anunció la cuenta de Twitter Bonos Social, encargada de informar sobre los bonos del Carnet de la Patria, el jueves 3 de marzo.

Sin precisar cuál ni cuánto es el monto del bono especial que otorgará el gobierno oficialista, el Sistema Patria solo indica, mediante un tuit fijado en la cuenta Bonos Social, que la asignación está dirigida a los 9 millones de carnetizados. También llama a las personas a permanecer atentas a la información del Blog Patria.

Claves | ¿Qué significa que el salario mínimo esté anclado al petro?

Se sabe que estos bonos especiales son asignados mensualmente a través del Sistema Patria y el pago se hace de manera gradual. A la persona que lo reciba debe llegarle un mensaje de texto desde el número corto 3532, en el que se le informa que ya tiene disponible el dinero en su monedero Patria.

Entre los bonos asignados en marzo a través del Sistema Carnet de la Patria están Economía Familiar y 100% Escolaridad, así como Amor Mayor y contra la Guerra Económica, este último dirigido a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a