19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Sistema Patria | Asignan nuevo bono especial este #8Feb: ¿quiénes cobran y cuánto es?

El bono Sucre Vive será entregado de manera directa y gradual hasta el próximo 15 de febrero y el monto a cobrar es de 19,20 bolívares, equivalente a 4 dólares, según la tasa de cambio paralela

-

Caracas.– El gobierno de Nicolás Maduro informó que desde este martes, 8 de febrero, comenzó a asignar el bono denominando «Sucre Vive» a través del Sistema Patria, así lo indica una publicación del blog patria.

En la información publicada no detallan a quiénes le asignará este bono, pero por los general estos bonos especiales son entregados a quienes tienen el carnet de la patria y a quienes tienen mayor antigüedad en esta plataforma. Además, este bono no requiere ser escaneado ni validado.

¿Quiénes ganan y pierden con la salarización de los bonos del sistema Patria?

La asignación del bono Sucre Vive se hará de manera directa y gradual hasta el próximo 15 de febrero y el monto a cobrar es de 19,20 bolívares, equivalente a 4 dólares, según la tasa de cambio paralela.

Quienes reciban este bono les llegará un mensaje de texto del número corto 3532 o por la aplicación veMonedero con el siguientes mensaje: «El espíritu y el ejemplo de nuestro Gran Mariscal de Ayacucho, vive en cada patriota que sueña y construye la Patria nueva del futuro».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a