26.1 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Sistema Patria: aprende a usar VeMonedero para saber si recibiste un bono

Los beneficiarios de los bonos son notificados al momento de recibirlos a través de la aplicación o por un mensaje de texto

-

Caracas.- Los usuarios que no saben si recibieron un bono del sistema del Carnet de la Patria pueden enterarse a través de la aplicación veMonedero las 24 horas del día, de lunes a lunes.

Los beneficiarios de los bonos son notificados al momento de recibirlos a través de la aplicación o por un mensaje de texto que llegará desde el número 3532 o del 67373 (monedero Patria). A continuación los pasos a seguir:

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

1.-Descargar la aplicación veMonedero en play store
2.-Ingresa con el VEQR del Carnet o con tus datos del Sistema Patria.
3.-Al ingresar a la aplicación, dirígete a la segunda opción y allí verás tus saldos disponibles en bolívares o petros, así sabrás si recibiste un bono de la Patria o petros.
4.-Luego selecciona la tercera opción para retirar tus fondos, hacer transferencias o intercambios.

Hasta el 25 de enero, el gobierno oficialista ya había asignado más de 12 bonificaciones entre fijas, especiales y complementarias. La última asignación corresponde a los trabajadores públicos.

Para febrero, se podría llegar a una cantidad similar de bonificaciones a las pagadas en enero, más algún otro pago por un evento especial, como la conmemoración que está prevista por el 4 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a