27.1 C
Caracas
lunes, 27 marzo, 2023

Sistema Patria anuncia primer bono especial de abril para los próximos días 

El Gobierno de Nicolás Maduro ya tiene preparado la asignación de un nuevo bono para el mes de abril

-

El Sistema Patria ya tiene previsto entregar la primera bonificación especial para el mes de abril, una asignación que comenzaría a realizarse a partir del viernes primero, según reveló la noche de este viernes Bonos Social en su cuenta de Twitter.

El depósito de estos fondos se realizaría tras culminar con la entrega del bono 6to Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) que finaliza este sábado 26 de marzo. Este beneficio es de 19,20 bolívares que son acreditados en la cuenta de las personas seleccionadas.

El Sistema de Carnet de la Patria es una herramienta creada por el Gobierno de Nicolás Maduro para la asignación de ayudas sociales a la población venezolana.

Para el mes de marzo se realizó la entrega de unas 14 bonificaciones de este tipo, entre las que se encuentra Economía Familiar, de Bs. 9.20 y que comenzó a depositarse el pasado viernes 25; Aniversario de los Clap; Somos Venezuela, Día de la Mujer, entre otros.La entrega de los bonos es directa y gradual.

Asimismo, los beneficiarios son notificados a través de un mensaje de texto del número 3532 o por la aplicación veMonedero.

Es recomendable que los portadores del Carnet de la Patria tengan actualizados todos sus datos personales en la plataforma para recibir estás asignaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a