20.4 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Sistema Patria anuncia la entrega del segundo bono especial de agosto

De acuerdo con lo publicado en la cuenta Twitter de Bonos Sociales, el pago será cancelado después de este 20 de agosto, cuando finaliza la entrega del bono Nueva Época

-

Caracas.- El segundo bono especial correspondiente al mes de agosto será cancelado después de este sábado, 20 de agosto. La información la dio a conocer el gobierno de Nicolás Maduro, a través de la cuenta oficial de Bonos Sociales.

«Pendiente, al finalizar la entrega del bono Nueva Época, que culmina el 20 de agosto, a través del Sistema Patria se activa el 2do bono especial del mes«, publicaron en la referida red social.

El monto de los bonos especiales anteriores han sido de 23,10 bolívares, es decir, un poco más de 3 dólares; sin embargo, el monto de este bono especial no fue revelado por la cuenta de Bonos Sociales.

Por otra parte, desde el Carnet de la Patria pidieron a sus usuarios que estuvieran atentos al sistema y que actualizaran los datos para las asignaciones de los bonos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a