20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Sistema Patria anuncia entrega de bonos Economía Familiar y 100% Escolaridad

El gobierno de Nicolás Maduro anunció que en los próximos días entregará el primer bono especial del mes de diciembre. La asignación, entregada mediante el Sistema Patria está dirigida a los trabajadores activos y jubilados

-

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro anunció la entrega de los bonos Economía Familiar y 100% Escolaridad. «En el día de ayer a través del Sistema @CarnetDLaPatria fueron entregados el Bono #EconomíaFamiliar y el Bono 100% #Escolaridad (diciembre 2021) enviados por nuestro Pdte. @NicolasMaduro«, se lee en un tuit de la cuenta Bonos Protectores Social Al Pueblo.

La cuenta oficial de información del carnet de la patria indicó el viernes 3 de diciembre que la asignación es por un monto de 3.50 bolívares cada uno.

Asimismo, la mencionada cuenta señaló que en los próximos días el gobierno de Nicolás Maduro entregará el primer bono especial del mes. Esta asignación  especial está dirigida a los trabajadores activos y jubilados y llega a través del sistema del carnet de la patria.

«Pendiente: En los próximos días a través del Sistema @CarnetDLaPatria se estaría activándose el #1er. Bono del mes de diciembre en está #NavidadesFelices2021. Así que muy atentó al http://blog.patria.org.ve y Telegram: http://t.me/Patria_ve», se indica en un texto fijado en la cuenta de Twitter el viernes 3 de diciembre.

Durante el mes de noviembre, anterior a las elecciones parlamentarias, el número de bonos otorgados a través del carnet de la patria superó a los meses anteriores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a