Sirfunding, la plataforma de inversión creada por venezolanos para impulsar la economía nacional

En la plataforma SirFunding.com se pueden encontrar diferentes proyectos de recaudación en los que se puede participar a través de su moneda electrónica "sirtoken". La inversión mínima es de 100 dólares

243
La plataforma fue presentada recientemente | Foto: cortesía

Caracas.- Desde el pasado 11 de noviembre se encuentra disponible en Venezuela la plataforma de inversión Sirfunding, una herramienta creada por venezolanos y presentada recientemente que se basa en tecnología financiera y blockchain. Esta plataforma busca aportar al crecimiento de la economía nacional al funcionar como puente logístico entre empresas e inversionistas.  

El CEO de Sirfunding, Miguel Guerra Yanes, asegura que se trata de una plataforma confiable en la que se puede invertir desde un mínimo de 100 dólares. “Tanto una ama de casa o un taxista así como un gran empresario o gran inversor, todos tienen cabida en Sirfunding”, dijo Guerra durante la ponencia La nueva experiencia y oportunidades 2022 que formó parte del evento de presentación de la plataforma, según reseña una nota de prensa de la empresa.

Durante el evento también se presentó de manera virtual el economista Asdrúbal Oliveros, quien destacó la inserción de Sirfunding en Venezuela como una oportunidad tanto para medianos como para grandes empresarios.

En la plataforma SirFunding.com se pueden encontrar los diferentes proyectos de recaudación en los que se puede participar a través de su moneda electrónica sirtoken en equivalencia al dólar, la cual tiene una relación 1-1.

Esta plataforma es pionera en implementar el sistema blockchain con una propuesta para la inversión y logística en el comercio internacional, según destaca la empresa en su portal web. Aseguran que sus servicios representan una solución de vanguardia en la comercialización a nivel global al innovar en procesos financieros a través del modelo Fintech.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.