Sindicalista oficialista afirma que problemas de producción de combustible fueron superados

"Hoy el problema del combustible ha sido superado en la producción, ahora falta superar en la distribución", manifestó Manuel Páez, en una entrevista concedida a la emisora Unión Radio

111
Foto: referencial

Caracas.- Manuel Páez, coordinador nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), aseguró que el sistema refinador de Venezuela está recuperando su capacidad productiva y además cubre la demanda del mercado. Así lo afirmó este miércoles, 17 de noviembre, en una entrevista concedida al programa Al Instante transmitido en la emisora Unión Radio.

«Hoy el problema del combustible ha sido superado en la producción, ahora falta superar en la distribución», agregó el sindicalista, al tiempo que reiteró que el sistema nacional de refinación está cubriendo la demanda interna y que la circulación de vehículos es una clara evidencia.

Asimismo, Páez manifestó que la industria de los hidrocarburos ha recuperado su capacidad productiva. «Se ha recuperado después que evidentemente estaba en caída libre», sostuvo. Además, informó que también ha mejorado la petroquímica, la producción de fertilizantes y abono.

Por otra parte, señaló que el incendio que se registró el pasado 13 de noviembre en la refinería de El Palito fue de baja magnitud, aseguró que se originó debido a un problema técnico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.