19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Simón Zerpa presidirá el Banco Bicentenario

Zerpa estuvo antes al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, que ahora ocupará de manera temporal Delcy Rodríguez

-

El exministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa pasará a conducir el Banco Bicentenario. Así lo dio a conocer el propio Zerpa este 10 de septiembre a través de su cuenta Twitter.

En el mensaje, el exministro agradece la confianza depositada en él por el gobernante Nicolás Maduro y aseguró que continuará con su desempeño y su lealtad mientras esté al frente de la entidad bancaria.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro anuncia nuevo gabinete ministerial este #4Sep

El miércoles 9 de septiembre se supo que el despacho de Economía y Finanzas, que llevaba antes Zerpa, lo ocupará de manera temporal Delcy Rodríguez. En la misma cuenta Twitter el exministro aseguró que desea a Rodríguez todo el éxito en su nueva tarea.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado