23.2 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Simón Zerpa presidirá el Banco Bicentenario

Zerpa estuvo antes al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, que ahora ocupará de manera temporal Delcy Rodríguez

-

El exministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa pasará a conducir el Banco Bicentenario. Así lo dio a conocer el propio Zerpa este 10 de septiembre a través de su cuenta Twitter.

En el mensaje, el exministro agradece la confianza depositada en él por el gobernante Nicolás Maduro y aseguró que continuará con su desempeño y su lealtad mientras esté al frente de la entidad bancaria.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro anuncia nuevo gabinete ministerial este #4Sep

El miércoles 9 de septiembre se supo que el despacho de Economía y Finanzas, que llevaba antes Zerpa, lo ocupará de manera temporal Delcy Rodríguez. En la misma cuenta Twitter el exministro aseguró que desea a Rodríguez todo el éxito en su nueva tarea.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a