25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Siguen las quejas: ¿Qué pasa con el bono vacacional de los maestros?

Los docentes ha tomado con preocupación este retardo en el pago del bono, pues en años anteriores este beneficio era cancelado los primeros 15 días del mes de julio

-

Caracas.- A través de las redes sociales, los docentes siguen manifestando sus quejas con relación al pago correspondiente al bono vacacional 2022, pues hasta este jueves, 21 de julio, aún el Ministerio de Educación no ha depositado este bono, razón por lo cuál los maestros se preguntan: ¿Qué pasa con el bono vacacional?.

«Ministra para cuando el pago de las vacaciones, los docentes exigimos nuestro pago, tenemos familia hijos que se gradúan y necesitamos nuestro pago!», publicó la usuaria Yuli Btz.

Los docentes han tomado con preocupación este retardo en el pago del bono, pues en años anteriores este beneficio era cancelado los primeros 15 días del mes de julio.

«#20Julio y los docentes del Ministerio de Educación, aún no reciben el pago de sus vacaciones. Retardo de 5 días (La fecha de pago venció el 15/07) que no ha sido explicado por autoridades educativas ni representantes de federaciones sindicales», agregó el usuario José

Por su parte, José Moreno le pidió al gobierno de Nicolás Maduro que informe las razones por las cuáles no ha sido cancelado el bono vacacional.

«Los docentes y los profesores universitarios, seguimos esperando el pago de las vacaciones, ahora le toca a los pensionados, que está pasando? Cuáles son los motivos para el retraso? Lo lamentable es que no hay una vocería oficial que explique, después no se quejen».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a