25 C
Caracas
lunes, 22 julio, 2024

Servicio de pago móvil de Mercantil presenta fallas. ¿Qué opciones tienen los clientes?

Los clientes del Mercantil se quejaron en las redes sociales de que la aplicación también presenta fallas y que las tarjetas de débito no pasan por los puntos de venta

-

Caracas.- El servicio de pago móvil interbancario a otros bancos y viceversa de Mercantil presenta una falla de interconexión este 29 de abril.

La información fue confirmada por el banco Mercantil en su cuenta de Twitter, donde además recuerda a sus clientes que pueden acudir al servicio de transferencias inmediatas como otra alternativa viable.

En el comunicado, el banco Mercantil pidió disculpas a sus clientes y aseguró que informaría apenas la falla fuese resuelta.

«También recordamos a nuestros clientes que pueden ingresar a la banca en línea Mercantil desde sus móviles, haciendo uso de su navegador», tuiteó.

Lluvia de quejas

Al darse a conocer la información, usuarios se quejaron de la aplicación móvil, asegurando que desde ayer viernes no han podido siquiera iniciar sesión, por lo que preguntan si esa función también se vio afectada.

Mercantil aumenta límites diarios de operaciones para clientes naturales

La tuitera @carmelug_ refutó que no se puede hacer una transferencia inmediata si es a otro banco.

Algunos se quejaron de que el problema no se ha resuelto pese a haber ocurrido hace cuatro horas, mientras que otros mencionaron que las tarjetas de débito de Mercantil tampoco están pasando por los puntos de venta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a