20.7 C
Caracas
jueves, 30 mayo, 2024

Semillas nutritivas: la nueva apuesta de la marca P.A.N

Este nuevo producto está elaborado con harina precocida integral, quinoa roja, chía negra y ajonjolí. Ya se encuentra disponible en todo el territorio nacional

-

La marca P.A.N. expande su portafolio de mezclas y lanza al mercado nacional Semillas Nutritivas P.A.N., una presentación que contiene harina precocida integral de maíz, chía negra, quinoa roja y ajonjolí, dirigida a quienes cuidan su bienestar y el de su familia.

De acuerdo con la empresa, Semillas Nutritivas P.A.N. es un producto elaborado con el objetivo de brindar a los consumidores la tradicional harina de maíz precocida con un mayor aporte nutricional. Tiene un sabor único y además su combinación de semillas rojas, negras y blancas dan un aspecto divertido a las preparaciones.

“La familia P.A.N. crece con productos hechos para responder a las necesidades del consumidor que demanda calidad y practicidad, con presentaciones adaptadas a un estilo de vida dinámico”, expresó Ramón Andrés Gallardo, gerente de Marca de P.A.N. Venezuela.

La Harina PAN llega hasta el estadio de los Miami Marlins en EE. UU.

Gallardo indicó que Semillas Nutritivas P.A.N. viene a complementar el portafolio de mezclas de la marca, el cual también incluye las presentaciones cachapas y arepitas dulces, a las cuales recientemente se les hizo un refrescamiento de imagen en el mercado venezolano.

“Perfecto balance”

El lanzamiento se llevó a cabo en Caracas, precedido por una clase especial de Body-Block al aire libre, dirigida por Anita Petrocini y amenizado por una presentación musical del cantante venezolano Andrés Mata.

Los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de disfrutar de un brunch en el que el producto Semillas Nutritivas fue el protagonista de los platillos preparados por Marcela Gil, chef corporativa de P.A.N.

“Semillas Nutritivas P.A.N. es un producto para todo aquel que busca tener un perfecto balance entre la practicidad, los buenos hábitos, comer sabroso y variado, con un delicioso sabor, una textura única y un buen aporte nutricional”, agregó el gerente de la marca P.A.N.

El producto ya se encuentra disponible en todo el territorio venezolano. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a