25.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

¿Se acerca San Valentín y no tienes mucho dinero? Aquí tienes algunas opciones

A través de las redes sociales se pueden conseguir ofertas de diferentes tiendas para ese día tan especial

-

Caracas.- Faltan ocho días para el Día de San Valentín, pues cada 14 de febrero se celebra a quienes se ama. En esta fecha se regalan flores y chocolates, se abraza y se besa mucho, se aprovecha para desbordarse en palabras de amor y detalles afectuosos.

Aristóteles dijo que amar es alegrarse y querer el bien de aquel a quien se ama y no importa si es en pareja o con amigos. El Pitazo te trae una lista de detalles que puedes comprar y que son económicos para regalar este 14 de Febrero.

A través de las redes sociales varias tiendas han publicado sus ofertas para el Día del Amor y de la Amistad, aquí te presentamos varias de ellas:

Llaveros para parejas

Unos llaveros son una buena opción para tener a tu pareja presente siempre, en Instagram se consiguen ofertas desde $5.

Gorras y Tazas

En Mercado Libre se pueden conseguir varias tiendas que venden gorras y tazas personalizas desde $3.

Especialista aclara dudas sobre la Ley de Grandes Transacciones: esto debes saber

Franelas

Otra de las opciones es regalar una franela con un estampado personalizando, tanto en Mercado Libre como en los mercados ubicado en El Cementerio o la Hoyada los precios van desde $8 a $15.

Cojines

Un buen regalo para sorprender a tu amigo o amiga es un cojín, en Mercado Libre el costo va desde los 6 dólares en adelante.

A través de las redes sociales se pueden conseguir ofertas de diferentes tiendas en este día tan especial

Barriga llena corazón contento

Varias tiendas en Instagram aprovechan esta ocasión para ofrecer regalos personalizados, unos de ellos son cajitas con golosinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a