Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en la London Spirits Competition

El ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, 1796, recibió la medalla de oro en la cuarta edición de la London Spirits Competition, luego de obtener 91 puntos en la clasificación por su calidad y el diseño de empaque

463
Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, con más de 224 años y actualmente tiene presencia en más de 80 países.

Valencia.- El ron Súper Premium de la casa Santa Teresa 1796 recibió la medalla de oro en la cuarta edición de la London Spirits Competition por su calidad y diseño de empaque.

LEE TAMBIÉN

Santa Teresa 1796 lanza nueva campaña bajo el lema “Descubre lo inesperado”

A través de una nota de prensa, se conoció que el ron 1796 obtuvo 91 puntos en la clasificación. El jurado estuvo conformado por talentos de los bares más reconocidos de Londres, quienes tienen experiencia profesional en el análisis de bebidas espirituosas y los aspectos de competitividad comercial, como lo son la calidad y el diseño de empaque.

“Es un honor para nosotros que esta prestigiosa competencia haya evaluado nuestro producto y descubrieran lo inesperado detrás de Santa Teresa 1796 y de nuestro origen, elementos que junto a su perfil sensorial, lo hacen ser un símbolo global de calidad y prestigio”, indicó el presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, Alberto Vollmer.

La competencia se realizó con metodologías internacionales. De acuerdo con la nota de prensa, la primera etapa de valoración consistió en una cata a ciegas para determinar la calidad de cada bebida por variedad, estilo, región y país. Luego los jueces recibieron un documento con las especificaciones del producto y, finalmente, evaluaron los detalles de diseño y etiqueta.

LEE TAMBIÉN

Ron Santa Teresa 1796 fue premiado en Hong Kong

Santa Teresa 1796 recibió en 2020 la medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, Mejor Ron Venezolano en Berlín International Competition, medallas de Plata en el London Spirits Competition y Cathay IWSC. También fue reconocido en el Ultimate Spirits Challenge de Nueva York y en el International Wine & Spirit Competition de Londres.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.