28.1 C
Caracas
viernes, 23 febrero, 2024

Sambil y tiendas Daka lucen abarrotados este #20Nov por el Black Friday

Desde tempranas horas de la mañana en redes sociales se pudieron ver largas colas de personas que esperaban para ingresar al Sambil y a la cadena de tiendas

-

Caracas.- Las instalaciones del centro comercial Sambil, en los distintos estados del país, y las diversas tiendas de la conocida cadena Daka se llenaron de personas que acudieron este viernes, 20 de noviembre, a realizar sus compras con los acostumbrados descuentos por el viernes negro o Black Friday.

Este año los representantes de los centros comerciales decidieron adelantar, por la flexibilización de la cuarentena, el tradicional día de ofertas, que en el resto del mundo se celebrará el próximo viernes 27 de noviembre, un día después de Acción de Gracias, como se acostumbra.

Desde tempranas horas de la mañana en las redes sociales se pudieron ver largas colas de personas que esperan para ingresar al reconocido centro comercial y a las tiendas Daka en el territorio nacional. Esta situación fue criticada por muchos internautas debido a que no se cumplen los protocolos por la pandemia del coronavirus, como el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo será el Black Friday en Venezuela en semana de flexibilización?

Otro de los cuestionamientos de los usuarios de las redes sociales es la cantidad de personas que asistieron a los comercios para adquirir productos en medio de la severa situación económica del país.

El periodista Arnaldo Espinoza escribió en su cuenta en Twitter que aunque la cantidad de personas en el centro comercial Sambil Caracas era menor que la que se vio durante el Black Friday de 2019, era considerable tomando en cuenta la situación de los centros comerciales de este año.

https://twitter.com/SheranRose/status/1329845215247691778?s=20

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a