25.1 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Ron Santa Teresa es triplemente galardonado en Berlín y San Francisco

La marca Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco, medalla de plata en Berlín y el título de "Mejor ron de Venezuela" para su reserva de ron súper premium Santa Teresa 1796

-

La casa Santa Teresa fue reconocida con la medalla de oro en la Competencia Mundial de Licores de San Francisco (Sfwsc, por sus siglas en inglés) y con medalla de plata por el jurado de la Competencia Internacional de Licores de Berlín (Bisc, por sus siglas en inglés), donde además recibió el título de «Mejor ron de Venezuela» para su reserva de ron súper premium Santa Teresa 1796.

La Bisc, en su séptima edición, evaluó más de 300 licores procedentes de 19 países, a través de un panel compuesto principalmente por especialistas que representan a los compradores de licores, tomando como criterio la calidad y el precio de cada producto.

Por su parte, en la Sfwsc, el Santa Teresa 1796 obtuvo el máximo galardón en la categoría de rones extra añejos, donde ya ha sido premiado en cinco ocasiones anteriores.

“Estas medallas llegan para animarnos en un momento en el que la humanidad está pasando por una dura prueba y para recordarnos que detrás de cada adversidad está la posibilidad de transformarla y de sacar una mejor versión de nosotros mismos”, dijo en una nota de prensa Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

El Santa Teresa 1796 es elaborado mediante el método de solera, antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez, lo que le ha convertido en el producto bandera de la empresa y permitido conquistar decenas de reconocimientos en competencias internacionales, como medallas de oro en el International Spirits Review de Chicago, en el International Spirits Challenge celebrado en California, Estados Unidos y el Asia International Spirits Competition, todos en 2019.

LEE TAMBIÉN

FOTOGRAFÍA DE UN VENEZOLANO ESTÁ EN CALENDARIO DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a