19.4 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Ron Santa Teresa 1796 fue premiado en Hong Kong

Con más de 80 puntos, Santa Teresa 1796 recibió la medalla de plata y fue el único ron venezolano premiado en el evento asiático en el que participaron alrededor de 1.400 licores de diferentes países

-

El ron Santa Teresa 1796, una de las variedades de la marca venezolana, fue premiado este 18 de noviembre en el Cathay Pacific Hong Kong International Wine & Spirit Competition (Cathay IWSC), evento en el que por decimosegundo año consecutivo expertos de la industria del licor evaluaron los productos de diversos países.

«Nos llena de orgullo recibir este reconocimiento en medio de las adversidades que el mundo enfrenta. El tener una medalla en una competencia asiática es digno de resaltar, porque reconoce a un ron que es inesperadamente seco, suave y balanceado», dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, reseñado en nota de prensa.

Con más de 80 puntos, Santa Teresa 1796 recibió la medalla de plata y fue el único ron venezolano premiado en el evento asiático en el que participaron alrededor de 1.400 licores de diferentes países.

El jurado estuvo compuesto por expertos, sommeliers, distribuidores e importadores de bebidas espirituosas, críticos y periodistas de la fuente gastronómica, quienes evaluaron los productos a través de una cata a ciegas, con copas de degustación probadas y puntadas individualmente.

El ron Santa Teresa 1796 ha recibido más de 40 reconocimientos en competencias internacionales, entre ellos medallas de Oro en el International Spirits Challenge y el San Francisco World Spirits Competition, fue el mejor ron venezolano en Berlín International Competition y obtuvo medalla de plata en el London Spirits Competition.

Santa Teresa también es reconocida por sus iniciativas de inversión social, específicamente en el municipio Revenga del estado Aragua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a