22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Rodrigo Cabezas asegura que Venezuela arriba a segundo año en hiperinflación

-

Caracas.- Rodrigo Cabezas, exministro de Finanzas, señaló que en Venezuela, las categorías de la crisis son hambre y desnutrición. «¿Cómo no indignarse ante la violación de derechos humanos?», se preguntó.

El jueves 19 de septiembre, desde el Centro Cultural Chacao, representantes de diferentes sectores políticos y sociales del país rechazaron el adelanto de las elecciones parlamentarias y respaldaron unos comicios presidenciales.


LEE TAMBIÉN: 

HIPERINFLACIÓN IMPIDE ADQUIRIR LOS PRODUCTOS QUE ESTÁN EN LOS ANAQUELES

Rodrigo Cabezas aseguró que «no nos merecemos un Gobierno que persigue y tortura». Destacó la crisis económica y que el país arriba a su segundo año en hiperinflación, sin que quienes están en el poder hagan algo.

»Requerimos un cambio de gobierno», sentencia el exministro de Finanzas. Para Rodrígo Cabezas, «la batalla por el cambio no es entre el Psuv y el G4, sino, entre un gobierno que está aislado y a espaldas de una nación y un pueblo que reclama una salida democrática».

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a