RESUMEN | Los bonos entregados durante el mes de octubre

Al menos unos cinco bonos diferentes ha entregado el gobierno de Nicolás Maduro a través del sistema Patria en lo que va del mes de octubre

5463
Archivo

Caracas.- A través del sistema Patria, el gobierno de Nicolás Maduro otorga bonos económicos a los venezolanos registrados en esta plataforma, ya sean trabajadores públicos o jubilados. Aunque hay ciertos bonos que son recibidos constantemente por algunos ciudadanos, como el bono Simón Rodríguez o Negro Primero, también surgen otros dirigidos a diferentes sectores de la población.

Durante este mes de octubre, Maduro ha hecho entrega de al menos cinco bonos diferentes. Este es el registro que lleva El Pitazo de los que se han entregado durante el mes en curso:

Bonos especiales: el 9 octubre el gobierno de Maduro informó que comenzarían a pagar los llamados bonos especiales a los trabajadores de la administración pública, activos y jubilados, por un monto de 30 bolívares.

Bonos Negro Primero y Protectores de la Salud: desde el 11 de octubre el gobierno madurista hizo entrega de los bonos Negro Primero y Protectores de la Salud a través del sistema Patria. El monto fue de 15,40 bolívares para los trabajadores públicos.

Bono Resistencia y Dignidad: el 13 de octubre se comenzó a pagar de manera gradual el bono Resistencia y Dignidad, cuyo monto fue de 10 bolívares.

Bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela: el 18 de octubre Maduro informó que entregarían los bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela. El monto que recibieron los beneficiados fue de 3,50 bolívares.

Bono Digamos Presente: debido al anuncio del regreso a clases presenciales, desde el 21 de octubre el Gobierno comenzó a entregar el bono Digamos Presente, por un monto de 11,20 bolívares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.