18.1 C
Caracas
sábado, 10 abril, 2021

Repsol recibió el 45% adeudado del acuerdo de petróleo por deuda de Venezuela

-

Caracas.- La firma española de petróleo y gas Repsol recibió el 45% de la cantidad que le debía Venezuela, en la primera mitad de 2019 en virtud de un acuerdo de petróleo por deuda, dijo el miércoles su director ejecutivo.

LEE TAMBIÉN: 
REPSOL REDUCE SU EXPOSICIÓN PATRIMONIAL EN VENEZUELA


Repsol recibió cuatro cargamentos relacionados con su empresa conjunta Cardon con la italiana Eni, en los primeros seis meses del año y un cargamento más en julio, dijo a analistas Josu Jon Imaz en una conferencia telefónica.

Estas cifras son una mejora en el ritmo de las entregas recibidas el año 2018, dijo Imaz, y agregó que la compañía ha reducido su exposición financiera a Venezuela a $447 millones a fines de junio, desde $522 millones a fines de 2018.

Información de Reuters

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado