23.2 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Usuarios reportan bajón de luz en Caracas y otras regiones de Venezuela este #6Ago

12 entidades del país sufrieron una falla eléctrica. Usuarios de Twitter afirman que en algunas localidades hubo bajones seguidos y temen perder sus electrodomésticos

-

Caracas.- Corresponsales de El Pitazo y usuarios de Twitter reportan que en la tarde de este viernes, 6 de agosto, diversos sectores de Caracas y otras regiones del país sufrieron un bajón de luz. La falla eléctrica se percibió aproximadamente a las 3:30 pm.

Algunas de las entidades afectadas son Miranda, Distrito Capital, Barinas, Táchira, Apure, Cojedes, Carabobo, Aragua, Vargas, Falcón, Portuguesa y Zulia. Internautas comentan a través de Twitter que la falla de electricidad fue fuerte y que en algunos estados contabilizaron al menos cuatro bajones.

Las Mercedes, Los Palos Grandes y Lomas del Ávila son algunos de los sectores de la Gran Caracas donde se notó el bajón de luz.

Por otro lado, ciudadanos se quejaron del bajón eléctrico porque aseguran que sus electrodomésticos se pueden dañar. En algunas regiones del país hubo fluctuaciones y los habitantes, igualmente, temen que sus aparatos se quemen.

Asimismo, usuarios de Twitter publican que cada día son más constantes las fallas eléctricas y que ya ni la capital del país escapa a la realidad que se viene padeciendo tanto en el Oriente como en el Occidente de Venezuela, donde es común que los ciudadanos pasen horas sin luz debido a los racionamientos aplicados por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a