26 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

¿Quiénes reciben el bono Buen Pastor entregado por el Gobierno?

El pago de este subsidio se viene realizando desde diciembre del 2022 y es depositado a quienes practiquen la religión cristiana

-

Caracas.- El jueves 2 de marzo inició la entrega del bono El Buen Pastor, correspondiente a febrero de 2023, a través del Sistema Patria. Según precisó el Canal Patria Digital en Telegram, el monto asignado es de 330 bolívares o 13,5 dólares aproximadamente.

El Sistema Patria anunció que esta ayuda económica va dirigida exclusivamente a las personas de la comunidad cristiana. El pago de este subsidio se viene realizando desde diciembre del 2022 y es depositado a quienes practiquen esta religión.

Gobierno paga la pensión de Amor Mayor este #2Mar

Las personas que hayan sido seleccionadas para cobrar el bono Buen Pastor recibirán un mensaje de texto, en el cual se les notificará que se les acreditó. Asimismo, podrán verificar si se les asignó el beneficio a través de la página del Sistema Patria.

Recientemente, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció un aumento promedio de 9,1 % en los montos de los bonos otorgados, donde hay más de 21 millones de personas registradas, según la información oficial.

Hace poco, también pagaron la Gran Misión Amor Mayor, correspondiente al mes de marzo 2023, a través de la plataforma Patria. La cifra depositada fue de 130 bolívares o 5,33 dólares al tipo de cambio del BCV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a