20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Qué viene con la nueva imagen del C.C.C.T.

El C.C.C.T., próximo a cumplir sus primeros 50 años, se renueva para mantener su vigencia. Su propuesta está enfocada en la atracción de nuevas audiencias y en la generación de espacios de fidelidad para sus consumidores cautivos

-

Hablan las marcas.- El Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T.), con casi 50 años de historia, anunció una serie de renovaciones y adquisiciones destinada a atraer a una audiencia más joven y mantener el interés de sus visitantes habituales.

«Sentimos que era el momento de modernizar nuestra imagen. Por eso, después de 48 años, hemos actualizado nuestro logo, mejorado la señalización y renovado las instalaciones, incluyendo los baños y la iluminación del estacionamiento,» dijo el presidente de la junta directiva del C.C.C.T., Raúl Pérez Mieres.

Aseguró que estas mejoras son el comienzo de una transformación más amplia que incluirá la modernización de su histórica feria, que es la primera de toda Venezuela.

C.C.C.T. transformación en gestación

Entre las nuevas opciones planeadas se encuentran cines de última generación y microcines; canchas de pádel, tanto en el área común como en el hotel CCCT. «Queremos atraer al público joven, ese segmento entre 15 y 30 años, con estas nuevas ofertas de entretenimiento», agregó.

Detrás del regreso: El documental de Servando y Florentino

La junta directiva también está considerando extender el horario de las tiendas hasta las 8:30 o 9:00 p.m. para adaptarse a los patrones cambiantes de los consumidores. Además, el centro comercial busca diversificar su oferta gastronómica con 65 restaurantes que ofrecen una amplia gama de cocinas internacionales.

«Una de nuestras fortalezas es la cantidad de espectáculos que ofrecemos. Este año, nuestra agenda está llena, con eventos que van desde conciertos de Pimpinela hasta homenajes y música trap«, comentó, destacando la popularidad de los eventos en su terraza, y la aceptación que han tenido por las productoras, al ser uno de los espacios predilectos para conciertos.

En cuanto a las nuevas atracciones, el C.C.C.T. está explorando la posibilidad de agregar una tirolina y continuar promoviendo nuevas temporadas de microteatro, debido al éxito que ha tenido en los últimos años. «Estamos en conversaciones para finalizar estas propuestas y esperamos anunciar fechas de lanzamiento pronto,» concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a