22.1 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

¿Qué se sabe de la entrega del Bono Misilístico Navideño?

Aunque aún no ha sido confirmada su entrega por ninguna autoridad del gobierno de Nicolás Maduro, tres personas que suelen recibir bonos indicaron a El Pitazo que la fecha de pago, según mensajes recibidos por WhatsApp, es del lunes 2 al jueves 5 de noviembre

-

Caracas.- Aunque la entrega del llamado Bono Misilístico Navideño Noviembre 2020 aún no ha sido confirmada por el gobierno de Nicolás Maduro, la información sigue circulando en redes sociales y cadenas de WhatsApp.

El Pitazo consultó a tres personas que suelen recibir estos bonos y todos afirmaron que recibieron el mensaje por WhatsApp. A continuación, señalamos cuál será el cronograma de depósito, si se confirma su entrega, y cómo será cobrado, según el mensaje recibido por nuestros lectores.

LEE TAMBIÉN

Plataforma Patria no refleja información sobre Bono Misilístico Navideño este #1Nov

El monto del bono es de 2 millones de bolívares.

Cronograma de pago:

Fecha de pago del 2 al 5 de noviembre de 2020.
✅ Lunes 02/11/2020: Edad 100 años a 85 años.
✅ Martes 03/11/2020: Edad 84 años a 75 años.
✅ Miércoles 04/11/2020: Edad 74 años a 65 años.
✅ Jueves 05/11/2020: Edad 64 años o menos.

El depósito se realizará en la Plataforma Patria.

No hace falta tener el Carnet de la Patria para cobrarlo. Tampoco escanear el documento.

Todos los pensionados (Amor Mayor, Vejez, Sobreviviente, Invalidez e Incapacidad) cobran el «bono misilístico navideño», así como todos los jubilados de la administración pública.

La cuenta en Twitter del Carnet de la Patria suele confirmar la entrega de los bonos adjudicados por el gobierno de Nicolás Maduro. El último fue el Bono 7+7 Perfecto.

Nota publicada originalmente el 31/10/2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a