20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

¿Qué puede comprar una persona en el estadio con el bono de Corresponsabilidad?

Esta asignación va dirigida solo al personal activo y jubilado de algunas nóminas especiales, como el Ministerio para la Defensa, Pdvsa y Corpoelec

-

Caracas.- El monto del bono de Corresponsabilidad social, que es entregado a través del sistema Patria, alcanza para disfrutar de un juego de la Serie del Caribe 2023, que se celebra en Venezuela.

Desde el pasado 7 de febrero, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación del bono  por un monto que varía entre 500 y 1.000 bolívares aproximadamente. O lo que es igual a 23 y 45 dólares, respectivamente, tomando como referencia el dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV), este 10 de febrero.

Bono contra la Guerra Económica: cómo será el pago y otras preguntas frecuentes

Aunque esta asignación no cubre ni siquiera el 25 % del costo de la canasta básica, que hasta el pasado mes de enero superaba los 300 dólares al mes, sí es suficiente para ir y disfrutar de un juego de la Serie del Caribe 2023, que se efectúa en el país.

Con un monto de 500 y 1.000 bolívares puedes adquirir:

  • Entradas desde 5 dólares
  • Perros calientes 2 dólares
  • Otro tipo de comidas que van de 5 a 20 dólares
  • Cervezas 1.5 dólares
  • Estacionamiento gratuito

Esta asignación va dirigida al personal activo y jubilado de algunos sectores públicos y nóminas especiales, entre ellos están: Ministerio para la Defensa, Pdvsa, Corpoelec, Cantv y Presidencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a