25.9 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

¿Qué pasa con las transferencias de plataforma Patria?: usuarios reportan retraso en transacciones

De acuerdo con las denuncias de los usuarios de Patria, las fallas comenzaron a registrarse desde el pasado sábado 7 de enero, un día después del bono de Reyes

-

Caracas.- «Qué pasa con las transferencia de Patria», «Se están tardando mucho para que se hagan efectivas las transferencias», son algunos de los mensajes que publican los usuarios en las redes sociales para denunciar los retardos que se registran en las operaciones desde la plataforma Patria a las distintas entidades bancarias.

De acuerdo con lo publicado por los beneficiarios del sistema Patria, las fallas en las operaciones comenzaron a registrarse desde el pasado 7 de enero, un día después de que se empezó a cancelar el bono de Reyes.

«Señores buen día, se están tardando en realizar transferencias, desde hace 2 días plataforma Patria informa: transferencia en espera, por favor solucionen que el objetivo es poder comprar pastillas (remedios). Gracias», publicó el usuario Carlos Boada.

Mientras que la usuaria Laura Berrizbetia preguntó al Banco de Venezuela las razones por la cual se presenta el problema en las transacciones: «Buenos días, a qué se debe el retraso con las transferencias del monedero Patria al banco», sostuvo Berrizbetia.

Beneficiarios del sistema Patria reclaman pago de Bono de Reyes

Sin información oficial

Hasta la mañana de este martes 10 de enero, los canales comunicacionales del Carnet de la Patria no han informado sobre los retardos que se han registrado en las transferencias de los Bonos Patria.

El último mensaje en relación con estas asignaciones fue publicado el pasado 6 de enero cuando se anunció el Bono de Reyes.

Sistema Patria comienza a pagar el Bono de Reyes este #6Ene: ¿quiénes cobran?

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a