29.1 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Bonos que pagará el sistema Patria en el mes de abril: conoce cuáles son

El mes de abril está previsto que el sistema Patria asigne unas 15 bonificaciones, en su mayoría correspondiente a los programas sociales del Gobierno nacional

-

El Gobierno de Nicolás Maduro cuenta mensualmente con un sistema de asignación de bonificaciones para intentar ayudar a los hogares venezolanos a paliar la crisis inflacionaria que se registra en el país. 

El Sistema Patria informó hace unos días que ya tiene previsto entregar la primera bonificación especial para el mes de abril, una asignación que comenzaría a realizarse a partir del viernes primero, según Bonos Social en su cuenta de Twitter.

Hogares de la Patria, Economía Familiar, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández, Guerra Económica, Amor Mayor, Movimiento Somos Venezuela, Plan Chamba Juvenil, Protectores de la Salud, Negro Primero, Simón Rodríguez, 100% Escolaridad y Alimentación y Transporte. Sin embargo, estos bonos no llegan a toda la población, sino a sectores específicos identificados como más vulnerables. 

Según estos cálculos para el mes de abril se asignarían aproximadamente unas 15 bonificaciones a través del sistema Patria. Mientras que para el mes de marzo fueron asignados un total de 14 bonos.

Bonos Social recordó que el aumento salarial de la administración pública será incorporado a los bonos especiales de la plataforma.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a