21.6 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

¿Qué bonos especiales asignará el Sistema Patria esta semana?

El monto que se cancelará por los bonos especiales es de 15,40 bolívares, que equivale a 3,1 dólares, de acuerdo con la tasa del cambio del dólar paralelo de este 22 de noviembre

-

Caracas.– Aunque ya han pasado más de 10 días desde que el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a pagarles los diferentes bonos especiales a los trabajadores públicos, activos y jubilados, se espera que en el transcurso de esta semana se les termine de cancelar a quienes aún no lo han recibido. Así lo indicó el canal informativo Patria Digital, en Telegram.

«Durante esta semana se espera que el Sistema Patria continúe con la entrega de los bonos especiales para los funcionarios públicos que no lo han recibido», dice el mensaje difundido este lunes, 22 de noviembre.

Estos bonos especiales van dirigidos a diferentes trabajadores públicos de diferentes profesiones, y el monto que se cancelará es de 15,40 bolívares, que equivalen a 3,1 dólares, de acuerdo con la tasa del cambio del dólar paralelo de este 22 de noviembre.

Los bonos especiales que se pagarán son:
-Máxima Eficiencia
-Negro Primero
-Bono Protectores de la salud
-Bono Simón Rodríguez

El canal Patria Digital también indicó que en los próximos días se estará depositando el bono Complementario para los trabajadores públicos.

A quienes se les otorga uno de estos bonos deberían recibir un mensaje de texto, en el número telefónico que tiene asociado al Sistema Patria, con la información de que ya lo tiene disponible en su Monedero Patria y con el detalle del nombre y monto el monto del bono que se acreditará.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a