21.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

¿Qué bonos del sistema Patria se entregarán entre el #9Oct y el #15Oct?

Cada vez que un bono es asignado, el Gobierno informa a través de redes sociales, el blog Patria o los beneficiarios reciben un mensaje de texto del número corto 3532 en el que es anunciada la llegada del bono

-

Caracas.- Desde la semana pasada, el gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar los primeros bonos de octubre a través del Sistema Patria, como la pensión Amor Mayor y los de los programas de protección social.

Sin embargo, estos son otros de los bonos correspondientes al mes de octubre que se espera que cancelen esta semana:

  • Hasta el 15 de octubre se estará haciendo entrega de la primera bonificación especial de este mes, el bono Regreso a Clases, es cual se asigna de manera directa y gradual por un monto de 150 bolívares (4,30 dólares).

Circula por WhatsApp falsa cadena sobre aumento del sueldo mínimo en Venezuela

  • Corresponsabilidad y Formación: por un monto de 1.650 bolívares (47,34 dólares) y lo reciben únicamente los trabajadores y funcionarios de entidades públicas del Estado.
  • Cuadrantes de Paz: por un monto de 1.620 bolívares (46,48 dólares) y lo reciben funcionarios policiales.
  • Bono de Guerra: 1.000 bolívares (28,69 dólares) para los trabajadores del sector público y 1.640 bolívares (47,05 dólares) para los jubilados.

Cada vez que un bono es asignado, el Gobierno informa a través de redes sociales, el blog Patria o los beneficiarios reciben un mensaje de texto del número corto 3532.

Cuando al usuario le notifican la llegada de algún bono debe ingresar en la plataforma Patria, aceptar el bono y luego transferirlo a su cuenta bancaria o dejarlo en el monedero Patria, desde donde se pueden pagar ciertos servicios.

Para optar a los bonos que otorga el gobierno de Maduro es necesario estar registrado en la plataforma Patria y poseer Carnet de la Patria, el cual se puede solicitar a través de este sistema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a