Primera asignación de Hogares de la Patria 2021 no llega a un dólar

La asignación de enero es de 600.000,00 bolívares, monto que no equivale a la tasa del dólar paralelo, que el viernes #8Ene cerró en 1 millón 559.524,57 bolívares

524
Foto: cortesía

La misión Hogares de la Patria prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad e incluye el bono protector que se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa.

En este primer mes del año la asignación es de 600.000,00 bolívares, monto que no alcanza ni siquiera a un dólar, ni a la tasa paralela, que el viernes cerró en 1 millón 559.524,57 bolívares, ni a la del Banco Central de Venezuela (BCV), que estuvo en 1 millón 317.659,58.

Para optar a este bono por escala, al menos uno de los integrantes de la familia debe contar con el carnet de la patria. Este se entrega en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar.

LEE AMBIÉN

Gobierno de Maduro anuncia pago del bono Economía Familiar este #7Ene

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.