Primera asignación de Hogares de la Patria 2021 no llega a un dólar

La asignación de enero es de 600.000,00 bolívares, monto que no equivale a la tasa del dólar paralelo, que el viernes #8Ene cerró en 1 millón 559.524,57 bolívares

494
Foto: cortesía

La misión Hogares de la Patria prioriza la protección integral de personas en situación de vulnerabilidad e incluye el bono protector que se asigna mensualmente a las familias incluidas en este programa.

En este primer mes del año la asignación es de 600.000,00 bolívares, monto que no alcanza ni siquiera a un dólar, ni a la tasa paralela, que el viernes cerró en 1 millón 559.524,57 bolívares, ni a la del Banco Central de Venezuela (BCV), que estuvo en 1 millón 317.659,58.

Para optar a este bono por escala, al menos uno de los integrantes de la familia debe contar con el carnet de la patria. Este se entrega en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar.

LEE AMBIÉN

Gobierno de Maduro anuncia pago del bono Economía Familiar este #7Ene

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.