Presidente del BDV: “Se permitirá pago de nóminas con cuentas respaldadas en divisas”

José Javier Morales dijo en entrevista para VTV que los clientes que poseen cuentas jurídicas también podrán abrir sus cuentas en divisas. El proceso es posible desde cualquier dispositivo a través de la página

456
Foto: @BcodeVenezuela

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, informó este lunes 1 de marzo que se va a permitir hacer el pago de nóminas en divisas con respaldo en cuentas en divisas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en el Banco de Venezuela?

«Seguimos sumando servicios a estas cuentas extranjeras para permitir el respaldo en sus cuentas y contar con los mecanismos de seguridad que amerita«, dijo en entrevista para VTV.

En su intervención, aclaró que los clientes que poseen cuentas jurídicas también podrán abrir sus cuentas. Agregó que, hasta el momento, van 796 empresas afiliadas en cuentas en divisas.

«Solo tiene que ser cliente BDV para abrir su cuenta. La comisión es cero, la apertura es en línea y sin monto mínimo de creación. Los clientes pueden hacerlo desde cualquier dispositivo a través de nuestra página», indicó Morales.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela promociona su cuenta en divisas y genera críticas de clientes

El presidente del BDV aseguró que, durante las semanas flexibles, cuentan con atención en las más de 373 oficinas en todo el territorio nacional para «garantizar» el servicio a los clientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.