23 C
Caracas
viernes, 23 abril, 2021

Presidente del BDV: “Se permitirá pago de nóminas con cuentas respaldadas en divisas”

José Javier Morales dijo en entrevista para VTV que los clientes que poseen cuentas jurídicas también podrán abrir sus cuentas en divisas. El proceso es posible desde cualquier dispositivo a través de la página

-

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), José Javier Morales, informó este lunes 1 de marzo que se va a permitir hacer el pago de nóminas en divisas con respaldo en cuentas en divisas.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en el Banco de Venezuela?

«Seguimos sumando servicios a estas cuentas extranjeras para permitir el respaldo en sus cuentas y contar con los mecanismos de seguridad que amerita«, dijo en entrevista para VTV.

En su intervención, aclaró que los clientes que poseen cuentas jurídicas también podrán abrir sus cuentas. Agregó que, hasta el momento, van 796 empresas afiliadas en cuentas en divisas.

«Solo tiene que ser cliente BDV para abrir su cuenta. La comisión es cero, la apertura es en línea y sin monto mínimo de creación. Los clientes pueden hacerlo desde cualquier dispositivo a través de nuestra página», indicó Morales.

LEE TAMBIÉN

Banco de Venezuela promociona su cuenta en divisas y genera críticas de clientes

- Advertisement -

El presidente del BDV aseguró que, durante las semanas flexibles, cuentan con atención en las más de 373 oficinas en todo el territorio nacional para «garantizar» el servicio a los clientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado