Presidente de Fedecámaras: «Los verdaderos empresarios estamos trabajando y produciendo»

Al salir de una reunión entre los delegados gubernamentales Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial Tareck El Aissami, y representantes de Fedecámaras, Conindustria y Fedeindustria, realizada en la sede de Bancoex, Fernández consideró que las declaraciones emitidas por Maduro fueron "muy genéricas"

269

Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró este viernes, 30 de julio, que desconoce a qué se refirió el gobernante Nicolás Maduro cuando advirtió que tomará acciones contra «los actores que perturban los precios, el valor real de la moneda», sin embargo, aclaró que los verdaderos empresarios se encuentran trabajando y produciendo.

Al salir de una reunión entre los delegados gubernamentales Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial Tareck El Aissami, y representantes de Fedecámaras, Conindustria y Fedeindustria, realizada en la sede de Bancoex, Fernández consideró que las declaraciones emitidas por Maduro fueron «muy genéricas».

«No sabemos a qué se refiere, no tenemos idea, fueron unas declaraciones muy genéricas, esperemos que pase un acontecimiento y se defina, pero los verdaderos empresarios del país estamos en otra cosa, los verdaderos empresarios del país estamos trabajando, estamos produciendo, estamos comprometidos con el desempeño. Bueno habrá unas personas que se llaman empresarios que están en otras cosas, pero nosotros estamos recorriendo el país, conociendo sus realidades», comentó.

El máximo representante de Fedecámaras indicó que ha recorrido 15 estados de Venezuela y se reunió con empresarios de todos los sectores: agropecuario, ganadería y turismo. «Lo que hay es un compromiso importante de todos los empresarios con el país», aseveró.

Según Carlos Fernández, «a veces se confunden los verdaderos empresarios con otro tipo de empresarios», razón por la que se desligó de los comentarios dichos el 29 de julio por Maduro. «Nosotros estamos empeñados en buscarle soluciones a los problemas del país y de convencer de que la iniciativa privada tiene muchísimas facultades que ofrecer para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos».

Con información de Lewin Granados

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.