25 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Presidente de Fedecámaras exige soluciones para los venezolanos en tema económico y sanitario

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, aclara que la reunión entre este organismo y el chavismo, tiene como objetivo que se empiece a ejecutar acciones gubernamentales para solventar el problema que a diario sufren los venezolanos por la crisis económica y sanitaria

-

Caracas.- Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, exigió al gobierno de Nicolás Maduro que empiece a solucionar los problemas que atraviesa el venezolano en tema de economía y salud.

«Si no hay soluciones tangibles para la gente, quedará como una reunión más que no logró el objetivo», expresó Cusanno en entrevista para Unión Radio, haciendo referencia a la reunión sostenida entre ejecutivos de Fedecámaras y una comisión de diálogo encabezada por la Asamblea Nacional de Maduro.

Manifestó que se necesita una agenda de acuerdos específicos para favorecer a los ciudadanos y no a sectores políticos, con el fin de sacar al país de la situación que atraviesa en medio de la pandemia por COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | DIÁLOGO Y PROPUESTAS TRAS REUNIÓN ENTRE FEDECÁMARAS Y LA AN DE MADURO

Con respecto a la distribución de vacunas para empezar la inmunización contra el coronavirus, enfatizó que la salud no puede politizarse.

Ricardo Cusanno enfatizó finalmente, que el objetivo de Fedecámaras es brindar soluciones a los venezolanos y no ocupar espacios en la política.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado