22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Presidente de Fedecámaras exige soluciones para los venezolanos en tema económico y sanitario

Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, aclara que la reunión entre este organismo y el chavismo, tiene como objetivo que se empiece a ejecutar acciones gubernamentales para solventar el problema que a diario sufren los venezolanos por la crisis económica y sanitaria

-

Caracas.- Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, exigió al gobierno de Nicolás Maduro que empiece a solucionar los problemas que atraviesa el venezolano en tema de economía y salud.

«Si no hay soluciones tangibles para la gente, quedará como una reunión más que no logró el objetivo», expresó Cusanno en entrevista para Unión Radio, haciendo referencia a la reunión sostenida entre ejecutivos de Fedecámaras y una comisión de diálogo encabezada por la Asamblea Nacional de Maduro.

Manifestó que se necesita una agenda de acuerdos específicos para favorecer a los ciudadanos y no a sectores políticos, con el fin de sacar al país de la situación que atraviesa en medio de la pandemia por COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | DIÁLOGO Y PROPUESTAS TRAS REUNIÓN ENTRE FEDECÁMARAS Y LA AN DE MADURO

Con respecto a la distribución de vacunas para empezar la inmunización contra el coronavirus, enfatizó que la salud no puede politizarse.

Ricardo Cusanno enfatizó finalmente, que el objetivo de Fedecámaras es brindar soluciones a los venezolanos y no ocupar espacios en la política.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a