20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Presidente de Fedecámaras: el diálogo en México puede hacer creer que hay oportunidad

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, manifestó que el principal objetivo y en lo que están enfocados es en tratar de que el diálogo en México se dé

-

Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró que a pesar de que la palabra diálogo está satanizada en Venezuela y de que los eventos anteriores de diálogo no dieron el fruto que esperaban, confía en que el diálogo entre el gobierno de Maduro y la oposición que se llevará a cabo en México, pueda ser una oportunidad. Así lo dejó saber durante una entrevista con el diario Tal Cual, este martes, 3 de agosto.

«A pesar de que los eventos anteriores de diálogo no dieron el fruto que esperábamos, probablemente ahorita hay algunos elementos novedosos que pudieran hacer creer que hay oportunidad», dijo Fernández.

LEE TAMBIÉN

Presidente de Fedecámaras: «Los verdaderos empresarios estamos trabajando y produciendo»

Asimismo, el presidente de Fedecámaras manifestó que el principal objetivo y en lo que están enfocados es en tratar de que el diálogo en México se dé. «Que se produzcan victorias tempranas que ayuden a generar confianza entre las partes para que vayan más allá del tema electoral y de la muy importante reinstitucionalización del país y pasen a discutir cuál será el modelo económico, político y social que se implementará para darle rumbo al país», dijo Fernández.

De acuerdo con las declaraciones de Fernández, uno de los elementos que hace distinto al diálogo en México, es el hecho de que la población le urge soluciones, «no puede seguir esperando», aseguró, al tiempo que manifestó: «En segundo lugar, cada una de las partes del conflicto estará acompañada por algunos países amigos, es decir, hay un observador que no está en el conflicto cercano a cada una de las partes que puede ser testigo de los acuerdos y de lo que se dijeron».

Leer la nota completa en TalCual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a