21.9 C
Caracas
jueves, 29 octubre, 2020

Presidente de Conseturismo: «Sin la empresa privada no hay futuro»

El presidente de la organización, Leudo González, participó en la conferencia "Empresa privada, en el futuro de Venezuela", realizada este viernes, 11 de octubre, en el Hotel Eurobuilding, Caracas

-

Caracas.- El presidente de Conseturismo, Leudo González, recordó este viernes, 11 de octubre, la importancia de la empresa privada para el crecimiento económico del país.


LEE TAMBIÉN: 
CONSECOMERCIO: «30 % DEL COMERCIO VENEZOLANO SE HACE EN DÓLARES»

«Sin la empresa privada no hay futuro y para eso estamos aquí apoyando al equipo de hotelería para demostrar que tenemos la capacidad de seguir adelante”, dijo durante la conferencia «Empresa privada en el futuro de Venezuela», realizada en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

Además indicó que «si tomamos en cuenta lo que sucedió en vacaciones escolares y lo proyectamos a diciembre, no creemos que vayamos a superar las cuotas de ocupación que se registraron», advirtió.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado