25.1 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Presidente de Conseturismo: «Sin la empresa privada no hay futuro»

El presidente de la organización, Leudo González, participó en la conferencia "Empresa privada, en el futuro de Venezuela", realizada este viernes, 11 de octubre, en el Hotel Eurobuilding, Caracas

-

Caracas.- El presidente de Conseturismo, Leudo González, recordó este viernes, 11 de octubre, la importancia de la empresa privada para el crecimiento económico del país.


LEE TAMBIÉN: 
CONSECOMERCIO: «30 % DEL COMERCIO VENEZOLANO SE HACE EN DÓLARES»

«Sin la empresa privada no hay futuro y para eso estamos aquí apoyando al equipo de hotelería para demostrar que tenemos la capacidad de seguir adelante”, dijo durante la conferencia «Empresa privada en el futuro de Venezuela», realizada en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding.

Además indicó que «si tomamos en cuenta lo que sucedió en vacaciones escolares y lo proyectamos a diciembre, no creemos que vayamos a superar las cuotas de ocupación que se registraron», advirtió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a