20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Presidente de Conindustria: «Tenemos 20 años llevando palo»

Adán Celis, presidente de Conindustria, expresó que podrían trabajar y producir más de lo que hacen en la actualidad, pero en una bajo una economía sin inflación o recesión y con servicios públicos eficientes

-

Caracas.– El presidente de la Confederación Nacional de Industriales (Conindustria), Adán Celis, dijo este martes, 30 de junio, que tienen «20 años llevando palo, llevando de todo tipo de acciones» en su contra, persecuciones, inspecciones y más de 130 leyes que están destinadas, a su juicio, a acabar con la inversión del país.

Durante un congreso de Conindustria a través de la plataforma zoom, Celis indicó que están abiertos a competir, trabajar y a producir más de lo que hace en la actualidad en un contexto macro económico sano, sin inflación o recesión, con reglas jurídicas claras y con servicios públicos eficientes.

LEE TAMBIÉN

Conindustria: “Capacidad operativa de manufactura venezolana cae hasta 18,1%”

«Lo que tenemos es que hacer es que cada quien cumpla sus funciones, nosotros producir con esto, pero también que el Estado, ya sea privatizando, sea como sea, otorgue lo mínimo que puede exigir una industria para trabajar, como electricidad», detalló.

El presidente de Conindustria aseguró que Venezuela tiene un enorme potencial para crecer, producir trabajo y riqueza.

Reportes de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a