27.6 C
Caracas
viernes, 7 febrero, 2025

Precio del dólar paralelo cierra en alza este #21Jul

Por otro lado, la cotización de la divisa en el mercado oficial, publicada por el Banco Central de Venezuela, registró también un alza y se ubicó en 3.646.931,00 bolívares

-

[read_meter]

Caracas.- El precio del dólar paralelo cerró la jornada de este miércoles 21 de julio con un nuevo aumento y se cotizó en  3.851.207,91 bolívares por dólar, según el reporte de la cuenta en Instagram @Enparalelovzla, dedicada a actualizar los indicadores económicos del mercado cambiario nacional.

El monto registrado representa un aumento de 1,03% o Bs 39.203,37 respecto a esta mañana, cuando la divisa estadounidense se ubicó en 3.812.004,13 bolívares por dólar.

Por otro lado, la cotización de la divisa en el mercado oficial, publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV), registró un alza este miércoles y se ubicó en 3.646.931,00 bolívares por dólar.

Otros indicadores digitales de @EnParaleloVzla de este miércoles 21 de julio son:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a