28.2 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Pollos Arturo’s suspende la recepción de pagos en divisas

Arturo’s Venezuela anunció este lunes 28 de marzo que decidió suspender temporalmente la recepción de pagos en divisas en sus restaurantes

-

La franquicia de venta de pollo, Arturo’s Venezuela, informó este lunes, 28 de marzo, que decidió suspender temporalmente la recepción de pagos en divisas en sus restaurantes motivado a la incertidumbre generada por la aplicación de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF).

La información fue dada a conocer a través de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, donde señalan que esta medida se mantendrá hasta que puedan obtener mayor información sobre el nuevo procedimiento. 

Asimismo, recalcan que el «servicio delivery a través de su aliado Yummy Venezuela, se mantiene operativo sin inconvenientes en todas sus formas de pagos disponibles».

Arturo’s Venezuela ofreció disculpas por la molestias ocasionadas e indicaron que se continuará trabajando activamente para reactivar este servicio lo antes posible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a