18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Pocos caraqueños aprovechan las ofertas por el Black Friday

Las ofertas por el Black Friday en Venezuela no generaron ventas masivas en los centros comerciales de la ciudad de Caracas. Algunas tiendas ofrecían descuentos de hasta un 50 % en ropa

-

Caracas.- Algunos caraqueños aprovecharon las ofertas por el Black Friday que ofrecieron algunos comercios en Caracas para rendir un poco más las utilidades o los aguinaldos.

En el centro comercial City Market fue un día normal con pocas ventas | Foto: Elizabeth Ostos

Los artículos más buscados por los compradores eran teléfonos celulares, impresoras, artículos de computadora y con menos demanda, ropa.

LEE TAMBIÉN

COMERCIOS VENEZOLANOS SE UNEN AL BLACK FRIDAY ESTE #29NOV

De acuerdo a un recorrido en los centros comerciales más visitados de la ciudad los teléfonos con ofertas oscilaban entre 95 y 300 dólares.

Aunque en las tiendas de ropa había un descuento de hasta un 50%, muy pocas personas compraban | Foto: Elizabeth Ostos

En el centro comercial El Tolón, aunque algunas tiendas tenían ofertas de hasta un 50% en su mercancía, la mayoría de las personas hacía cola era para entrar a las cafeterías o para sacar dinero en efectivo.

Artículos de computación y teléfonos celulares eran los más buscados | Foto: Elizabeth Ostos

Con reporte de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a