23.7 C
Caracas
sábado, 18 enero, 2025

Pocos caraqueños aprovechan las ofertas por el Black Friday

Las ofertas por el Black Friday en Venezuela no generaron ventas masivas en los centros comerciales de la ciudad de Caracas. Algunas tiendas ofrecían descuentos de hasta un 50 % en ropa

-

Caracas.- Algunos caraqueños aprovecharon las ofertas por el Black Friday que ofrecieron algunos comercios en Caracas para rendir un poco más las utilidades o los aguinaldos.

En el centro comercial City Market fue un día normal con pocas ventas | Foto: Elizabeth Ostos

Los artículos más buscados por los compradores eran teléfonos celulares, impresoras, artículos de computadora y con menos demanda, ropa.

LEE TAMBIÉN

COMERCIOS VENEZOLANOS SE UNEN AL BLACK FRIDAY ESTE #29NOV

De acuerdo a un recorrido en los centros comerciales más visitados de la ciudad los teléfonos con ofertas oscilaban entre 95 y 300 dólares.

Aunque en las tiendas de ropa había un descuento de hasta un 50%, muy pocas personas compraban | Foto: Elizabeth Ostos

En el centro comercial El Tolón, aunque algunas tiendas tenían ofertas de hasta un 50% en su mercancía, la mayoría de las personas hacía cola era para entrar a las cafeterías o para sacar dinero en efectivo.

Artículos de computación y teléfonos celulares eran los más buscados | Foto: Elizabeth Ostos

Con reporte de Elizabeth Ostos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a