18.1 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Plataforma de pagos electrónicos Skrill cerrará sus operaciones en Venezuela

Las cuentas de los usuarios permanecerán activas hasta el próximo 20 de abril. Hasta esa podrán realizar transacciones y retiro de fondos pero no podrán cargar más fondos

-

Caracas.- La plataforma de pagos Skrill informó a sus usuarios este viernes, 19 de febrero, que a partir del próximo 20 de abril dejará de prestar servicios en Venezuela.

La información fue difundida por el periodista de tecnología Arnaldo Espinoza, quien a través de su cuenta de Twitter difundió varios mensajes enviados por la plataforma a sus usuarios en el país en los que notifican que ya no podrán cargar más fondos a sus cuentas.

«Lamentamos informarle de que Skrill pronto dejará de prestar servicios a los clientes en su país. Su cuenta permanecerá activa hasta el 20 de abril de 2021. A partir de esta fecha, su cuenta de Skrill quedará cerrada automáticamente», dice parte del texto enviado por la plataforma a los clientes.

LEE TAMBIÉN

Empresa Services 24-7 LLC desestima señalamientos de Sudeban sobre venta de dispositivos de pagos

- Advertisement -

La empresa señala que hasta esa fecha podrán realizar transacciones y retirar fondos. Asimismo, agradece la confianza de los usuarios y los invita a contactar a soporte técnico en caso de tener alguna duda.

La plataforma no ha manifestado las razones de la decisión, que tampoco ha sido anunciada públicamente por la empresa.

Skrill es una plataforma de comercio electrónico fundada en Londres que permite realizar que pagos y transferencias de dinero a través de Internet.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado