Plataforma Petro entrará en mantenimiento

La Superintendencia Nacional de Sriptomonedas anunció el mantenimiento a la plataforma petro a través de un comunicado que difundió en su cuenta en Twitter

151
Foto: Cortesía Cripto Tendencia

Caracas.- La Superintendencia Nacional de Criptomonedas (Sunacrip) anunció a través de su cuenta en Twitter que la plataforma del petro entrará en mantenimiento programado.

La plataforma digital no estará operativa desde este jueves, 28 de octubre, a las 7:00 p.m. y se reactivará nuevamente a las 7:00 a.m. del día viernes 29 de octubre.

«Durante este periodo se realizarán ajustes y actualizaciones necesarias a nuestras plataformas tecnológicas, que nos permitirán seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a nuestros usuarios», se lee en el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.