20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Plataforma petro entrará en mantenimiento programado a partir de este #9Ene

La Sunacrip indicó, por medio de un comunicado, que el mantenimiento será hasta las 6:00 am del lunes #11Ene. Piden a los usuarios tomar las previsiones necesarias

-

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informó que la plataforma Petro (Petroapp, VEX, Petropago, TCVEX  y RISEC) entrará en mantenimiento programado a partir de las 05:00 pm de este sábado 9 hasta el lunes 11 de enero a las 06:00 am.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram @sunacripve, detallaron que durante esos días se realizaran mejoras en la plataforma tecnológica «para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros usuarios».

En ese sentido, la Sunacrip pide la compresión de toda la comunidad de la plataforma Petro y recomiendan a los usuarios tomar las previsiones necesarias ante el mantenimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado