27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Plataforma petro entrará en mantenimiento programado a partir de este #9Ene

La Sunacrip indicó, por medio de un comunicado, que el mantenimiento será hasta las 6:00 am del lunes #11Ene. Piden a los usuarios tomar las previsiones necesarias

-

La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), informó que la plataforma Petro (Petroapp, VEX, Petropago, TCVEX  y RISEC) entrará en mantenimiento programado a partir de las 05:00 pm de este sábado 9 hasta el lunes 11 de enero a las 06:00 am.

Por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram @sunacripve, detallaron que durante esos días se realizaran mejoras en la plataforma tecnológica «para seguir ofreciendo un servicio de calidad a todos nuestros usuarios».

En ese sentido, la Sunacrip pide la compresión de toda la comunidad de la plataforma Petro y recomiendan a los usuarios tomar las previsiones necesarias ante el mantenimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a