24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Plataforma Patria: sistema de intercambio de monedas y criptomonedas será actualizado

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, en total, 96 rondas en un día

-

Caracas.- Durante el mantenimiento programado para el próximo domingo, 25 de abril, la Plataforma Patria actualizará la comisión de cancelación de cotización a 0,001 Petros (PTR) o equivalente en la moneda que se oferte. Así lo reseñó VTV en su portal web este miércoles, 22 de abril.

Además, también actualizará a 0,001 PTR el monto mínimo de la comisión de intercambio, aplicable a la moneda demandada. Asimismo, reiteraron que al vencimiento de una cotización no se aplica ninguna comisión y que el sistema permite tener activas hasta cinco cotizaciones de manera simultánea, según una nota de prensa del Blog Patria.

LEE TAMBIÉN

¿Qué se puede hacer si se tienen petros?

- Advertisement -

El Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas realiza rondas cada 10 minutos en el horario de funcionamiento de la Plataforma Patria, en total, 96 rondas en un día, ejecutando en promedio 10 mil intercambios entre Petro y Bolívar y 500 intercambios entre Petro y las criptomonedas Bitcoin y Litecoin, dice la información difundida por esta plataforma.

Esta opción de intercambiar petros y otras criptomonedas a bolívares a través de la plataforma Patria se encuentra disponible en la plataforma desde diciembre de 2020. La persona que desee hacer un cambio debe indicar la cantidad de petros que posee y el sistema te indicará cuánto será el monto en bolívares que recibirás una vez hecha la conversión. También especifica la tasa de intercambio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado