21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Plataforma Patria presenta retrasos para la entrega de bonos

De acuerdo a la información difundida en el canal de Telegram Canal Patria Digital, la Plataforma Patria ha presentado retraso en la entrega de bonos debido a las múltiples transacciones que realiza. En los primeros cuatro meses del 2021, Maduro ha entregado más de 30 bonos

-

Caracas.- La entrega de distintos bonos, pagos y depósitos que se realizan a través de la plataforma patria generó que la misma presente retrasos para hacer todas las operaciones, según la información difundida por el canal de Telegram Canal Patria Digital este sábado, 17 de abril. Mediante este medio, que cuenta con 6.993 suscriptores, se informa sobre programas, misiones sociales y operaciones del sistema Patria.

«Atención Usuarios del carnet de la Patria, tengan presente que la plataforma patria está realizando multipliques operaciones de entrega de bonos, pagos y depósitos que han originado cierto retardo», explicaron.

LEE TAMBIÉN

VIDEO | Bonos de Maduro: una asignación al azar e insuficiente

Además, indicaron que hasta la fecha aún hay trabajadores y funcionarios públicos, entre activos y jubilados, que no han recibido los depósitos de los bonos especiales. Los beneficios que fueron mencionados como presentando fallas en su entrega son el bono Negro Primero, Máxima Eficiencia, Protectores de la salud, Simón Rodríguez, Quédate en casa y el bono Cuidado y Prevención.

Las personas que reciben alguna de estas bonificaciones recibirán un mensaje de texto con el nombre del bono, por ejemplo bono Quédate en casa, y el monto a acreditar. Al recibir este mensaje, el dinero estará en el Monedero de tu cuenta en la plataforma patria.

En lo que va del año 2021, el gobierno e Nicolás Maduro ha entregado más de 30 bonos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a