20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

Plataforma Patria no refleja información sobre Bono Misilístico Navideño este #1Nov

En todas las cuentas en redes sociales del Carnet de la Patria se visualiza información sobre el último Bono 7+7 Perfecto que fue entregado hasta el 31 de octubre

-

Caracas.- La información acerca del Bono Misilístico Navideño continúa circulando en las redes sociales este domingo, 1° de noviembre; sin embargo, la veracidad de esta información aún se desconoce, pues ni en el Twitter del carnet de la patria ni en la plataforma Patria se refleja alguna información sobre este beneficio.

La última información que se visualiza en ambas cuentas es sobre el Bono 7+7 Perfecto que fue otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro entre el pasado 26 de octubre al 31 del referido mes.

En la página que tienen en Facebook tampoco hay nada sobre este bono, la última publicación es sobre la incorporación gradual de actualizaciones de la plataforma de remesas en criptomonedas, el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos, además de los monederos Petro, Bitcoin y Litecoin. Estos y otros servicios requerirán varios días de actualización y seguimiento, reseña la información.

Por su parte, la última publicación que hicieron en su cuenta de Instagram fue hace cinco días y tampoco se refería a la entrega de Bono Misilístico sino al 7+7 Perfecto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

- Advertisement -

Estas cuentas del oficialismo acostumbran a anunciar la entrega de los bonos varios días antes. Pero hasta la fecha, en las redes sociales del carnet ni en la plataforma Patria han publicado algo referente al Bono Misilístico Navideño que, según mensajes que han recibido los beneficiarios por WhatsApp, se comenzará a entregar entre el lunes 2 y el jueves 5 de noviembre.

Por su parte, El Pitazo, documentó que tres personas a las que constantemente les llegan los bonos de Maduro, recibieron el mensaje por WhatsApp en el que se señala que tanto los pensionados como los jubilados de la administración pública cobrarán dicho beneficio y que no hace falta tener carnet de la patria para ello.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado