21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Plataforma Patria no refleja información sobre Bono Misilístico Navideño este #1Nov

En todas las cuentas en redes sociales del Carnet de la Patria se visualiza información sobre el último Bono 7+7 Perfecto que fue entregado hasta el 31 de octubre

-

Caracas.- La información acerca del Bono Misilístico Navideño continúa circulando en las redes sociales este domingo, 1° de noviembre; sin embargo, la veracidad de esta información aún se desconoce, pues ni en el Twitter del carnet de la patria ni en la plataforma Patria se refleja alguna información sobre este beneficio.

La última información que se visualiza en ambas cuentas es sobre el Bono 7+7 Perfecto que fue otorgado por el gobierno de Nicolás Maduro entre el pasado 26 de octubre al 31 del referido mes.

En la página que tienen en Facebook tampoco hay nada sobre este bono, la última publicación es sobre la incorporación gradual de actualizaciones de la plataforma de remesas en criptomonedas, el sistema de intercambio de monedas y criptoactivos, además de los monederos Petro, Bitcoin y Litecoin. Estos y otros servicios requerirán varios días de actualización y seguimiento, reseña la información.

Por su parte, la última publicación que hicieron en su cuenta de Instagram fue hace cinco días y tampoco se refería a la entrega de Bono Misilístico sino al 7+7 Perfecto.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Estas cuentas del oficialismo acostumbran a anunciar la entrega de los bonos varios días antes. Pero hasta la fecha, en las redes sociales del carnet ni en la plataforma Patria han publicado algo referente al Bono Misilístico Navideño que, según mensajes que han recibido los beneficiarios por WhatsApp, se comenzará a entregar entre el lunes 2 y el jueves 5 de noviembre.

Por su parte, El Pitazo, documentó que tres personas a las que constantemente les llegan los bonos de Maduro, recibieron el mensaje por WhatsApp en el que se señala que tanto los pensionados como los jubilados de la administración pública cobrarán dicho beneficio y que no hace falta tener carnet de la patria para ello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a