25 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Plataforma patria inicia entrega del bono Quédate en Casa del mes de abril

Las empresas podrán acceder a través de https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal que labora en su institución. Una vez realizado este paso podrán solicitar la entrega del bono

-

Caracas.- La plataforma patria inició el jueves 15 de abril la entrega del bono Quédate en casa correspondiente al mes que transcurre actualmente, para los trabajadores del sector privado.

De acuerdo con el Blog Patria, las empresas podrán acceder a través de https://institucion.patria.org.ve y actualizar la lista del personal que labora en su institución. Una vez realizado este paso podrán solicitar la entrega del bono.

Detallan en el portal que, para la asignación, la plataforma validará que el trabajador mantiene una relación de dependencia con esa entidad y que está debidamente registrado ante el Ivss.

El mensaje de notificación será: “Cada vez hay mayor conciencia en nuestro pueblo sobre esta batalla ardua contra el coronavirus. ¡Por la salud y la vida! #QuédateEnCasa”.

Con información de Blog Patria

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado