Plataforma Patria corrige el error que impedía a usuarios ingresar al sistema

Desde el pasado viernes, 5 de noviembre, algunos usuarios reportaron la imposibilidad de ingresar a la página web. Esta falla en la Plataforma Patria se suma a la que sufrió hace 15 días cuando otorgó bonos para los pensionados a personas que no calificaban para este beneficio

377
Foto: Archivo

Caracas.- La plataforma Patria corrigió el error que impidía que usuarios ingresaran al sistema. Así lo informó la cuenta en Twitter @BonosSociales este miércoles, 10 de noviembre.

«Ya se puede acceder a la Plataforma Patria. Aquella persona que tenia problema con el redireccionamiento en la página Patria ya se resolvió la falla del servidor», decía el mensaje publicado en la red social. El error se corrige casi una semana después de que los usuarios reportaran el error.

Desde el pasado viernes, 5 de noviembre, algunos usuarios reportaron la imposibilidad de ingresar a la página web. Esta falla en la Plataforma Patria se suma a la que sufrió hace 15 días cuando otorgó bonos para los pensionados a personas que no calificaban para este beneficio.

Si aún no puede acceder a la plataforma Patria, siga estas recomendaciones:

  •  Actualice la aplicación de Google en su dispositivo móvil Android para poder acceder al Sistema Patria.

  • También puede ir a la barra superior de navegación de tres puntos. Abra la pestaña y vaya a Historial. Seleccione Seguridad y Privacidad y haga clic en Borrar datos (Cookies).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.